Sign Up for Updates

Enfermeras se reúnen el primero de Septiembre en 60 oficinas del Congreso en 21 estados

Enfermeras se reúnen el primero de Septiembre en 60 oficinas del Congreso en 21 estados  - Convocatoria acerca del Impuesto a Wall Street para el cuidado a la salud en América.
 
Desde Maine hasta California enfermeras, unidas a otras personas  que al igual que ellas están cansadad de la actual crisis economica,  visitarán el primero de Septiembre las oficinas distritales de miembros del congreso .  Se buscará su apoyo para un impuesto basado en la especulación financiera de Wall Street , una fuente de ingreso que rapidamente se está convirtiendo en una norma internacional, con la cual se podría pagar los cuidados de salud de la nación.
 
Cansadas de la actual crisis económica, las enfermeras, y personas que se les unirán van a visitar, desde Maine a California,  a congresistas en sus oficinas locales de distrito,  Septiembre 1 para apoyar un impuesto a Wall Street, especulación financiera, una fuente de renta llega a ser rápidamente una norma internacional, para pagar por curar la nación.
 
Eventos tales como ayuda en las cocinas comunales que alimentan a los hambrientos y desamparados y charlas  a las comunidades desde foros montados en las calles están contemplados en grandes centros urbanos como Boston, Chicago, San Francisco y Orlando, o pequeñas ciudades  tales como Corpus Christi TX., Marquette, Ml., Bakersfield, CA., Dayton, OH., y Worcester, MA.  La Unión Nacional de Enfermeras patrocina estas acciones.
 
Las enfermeras visitarán las oficinas locales de republicanos y demócratas con un mensaje común. Todos los días los norteamericanos sufren y necesitan trabajos, asistencia de salud, albergues, educación de calidad, alimentos, y una jubilación segura; no más recortes, que como hasta hoy, a sido la obsesión de Congreso.
 
Vea la lista preliminar de acciones en http://www.nationalnursesunited.org/pages/sept-1-event-list
 
Enfermeras visitarán  e instarán a congresistas a firmar un compromiso para "apoyar el impuesto de transacción a Wall Street el cual generaría fondos suficiente para hacer que Wall Street pague por la devastación que ha causado en la Calle Principal". Las visitas le siguen a una carta, enviada la semana pasada por correo certificado, a 535 miembros de la Casa y el Senado pidiendo su apoyo y ayudar a “hace la de promesa del sueño Americano... una realidad".
 
Un impuesto a Wall Steet sobre las transacciones de acciones, bonos, derivados,  divisas,  cambios de los incumplimientos de créditos y futuro – La actividad especulativa relacionada a la crisis financiera del 2008 y la recesión resultante - podría recaudar cientos de miles de millones de dólares para pagar programas que se necesitan desesperadamente para reducir el dolor y el sufrimiento padecido por muchas familias que ahora se sienten abandonados en comunidades a través de la nación ", dice NNU Co-Presidente Deborah Burger, RN.
 
Un nuevo NNU video que representa el desastre hecho por Wall Street http://www.youtube.com/user/NationalNursesUnited
 
Para dar empuje a esta campaña, NNU, el sindicato más grande de la nación y la asociación profesional de enfermeras, han patrocinado otras protestas en los últimos meses entre ellas  la que se llevó a cabo fuera de la sede de Cámara de comercio de EEUU en Washington DC, y la que se llevó a cabo frente a  la bolsa de valores en la Ciudad de Nueva York.
 
"Las enfermeras de los Estados Unidos vemos todos los días los descensos generales en las normas de salud y de vida que son el resultado directo de los pacientes y las familias que luchan con la falta de puestos de trabajo, las facturas médicas sin pagar, el hambre y la indigencia. Sabemos dónde encontrar los recursos necesarios para darles esperanza y soluciones reales ", dijo NNU Co-Presidente Karen Higgins, RN.
 
Es hora que los financieros de Wall Street, quienes crearon esta crisis y continúan  siendo dueños de gran parte de la riqueza de la nación, empiezen  a contribuir para la reconstrucción del país, y para que el pueblo Estadounidense recupere nsu futuro," dice la Directora Ejecutiva de NNU Rose Ann DeMoro.